Introducción

Estas Condiciones de Uso, el Aviso sobre Privacidad, los Términos para dispositivos móviles y todas las políticas publicadas en nuestros sitios Web, establecen las condiciones bajo las cuales DISEÑOS SHARON te ofrece acceso a nuestros sitios web, servicios, aplicaciones y herramientas (denominados conjuntamente como “Servicios”). Consulta la descripción general de nuestras políticas. Todas las políticas de DISEÑOS SHARON y el Aviso de Privacidad son parte integrante de estas Condiciones de Uso. Aceptas cumplir con todo lo anterior cuando utilices nuestros Servicios.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta regulan las condiciones de venta y el uso del sitio web www.disenossharon.com.mx (en adelante, el “”Sitio Web””), titularidad de Minerva García Flores (en adelante, “”DISEÑOS SHARON””) y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Estas Condiciones de Uso serán aplicables a aquellos usuarios que las acepten mediante el registro de una cuenta en nuestra página web www.disenossharon.com.mx.

Todo Usuario o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos. En caso de ser menor de edad, éste debe contar con autorización de su padre o tutor. DISEÑOS SHARON dará por entendido que el usuario cuenta con la autorización de su padre o tutor cuando se formalice la compra correspondiente, es decir, cuando el usuario haya pagado el importe total de los productos; por lo que DISEÑOS SHARON no será responsable ni quedará obligado a devolver cantidad alguna, por argumentarse que el usuario era menor de edad, una vez confirmado el pago de los Productos.

Ámbito

www.disenossharon.com.mx es una plataforma web de comercialización on-line de Productos que permite a los usuarios comprar artículos relacionados con ajuares para bodas, xv años, primeras comuniones, bautizos, especialmente vestidos de novia, xv años, ramos, en una amplia variedad de formatos y precio.
Empezaremos a prestar nuestros Servicios en cuanto aceptes estas Condiciones de Uso. A menos que tú y DISEÑOS SHARON acuerden lo contrario, no podrás cancelar estas Condiciones de Uso de conformidad con la normativa aplicable en materia de consumo (o cualquier otra legislación equivalente en tu jurisdicción) una vez que la prestación de los Servicios haya comenzado.

Podemos cancelar cuentas no confirmadas, o cuentas que hayan estado inactivas por un largo periodo de tiempo, así como modificar o finalizar los Servicios.

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos, podemos limitar, suspender o cancelar nuestros Servicios y cuentas de usuario, restringir o prohibir el acceso a nuestros Servicios, reducir o eliminar cualesquiera descuentos, y adoptar las medidas técnicas y legales necesarias para evitar el uso por tu parte a nuestros Servicios, si:

• consideramos que estás infringiendo los derechos de terceras partes;
• consideramos que estás actuando de manera incompatible con el espíritu de estas Condiciones de Uso o de nuestras políticas, o actuando de forma abusiva respecto de nuestros empleados o usuarios;
• a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos verificar o autenticar cualquier información que nos proporciones; o
• no realices el pago completo de los artículos que adquieras en los tiempos y formas que se establezca más adelante.
Condiciones de compra
Cuando compres un artículo, te comprometes a cumplir con las normas para los compradores, y aceptas que:
• eres responsable de leer el anuncio completo del artículo antes de hacer un compromiso de compra.
• suscribes un contrato tácito legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprarlo.

Responsabilidad

Tratamos de mantener la plataforma y sus Servicios seguros, sin riesgos, y con un funcionamiento adecuado, pero no podemos garantizar el continuo funcionamiento o acceso a nuestros Servicios. La actualización de las pujas y otras funcionalidades de notificación de Servicios de DISEÑOS SHARON pueden no ocurrir en tiempo real. Estas funcionalidades están sujetas a retrasos fuera del control de DISEÑOS SHARON.

Aunque utilizamos técnicas cuya finalidad es verificar la exactitud y veracidad de la información proporcionada por nuestros usuarios, la identificación de usuarios en Internet es difícil. DISEÑOS SHARON ni puede, ni confirma, ni asume responsabilidad alguna por garantizar, la exactitud o veracidad de las supuestas identidades de los usuarios o la validez de la información que nos proporcionen a nosotros.

Independientemente de lo establecido en los párrafos anteriores, si finalmente incurriéramos en responsabilidad, nuestra responsabilidad frente a ti, o frente a cualquier tercero, se limitará a la cantidad del importe de las tarifas, precios y gastos de envío que hayas pagado a DISEÑOS SHARON.

General

Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de uso no es válida, es nula o por cualquier motivo no se puede hacer cumplir, dicha disposición quedará sin efecto pero el resto de disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento.

Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones bajo estas Condiciones de Uso conforme a lo señalado más abajo (sin necesidad de tu consentimiento previo y expreso), siempre que dicha cesión de las Condiciones de uso se produzca en los mismos términos y no resulte menos ventajosa para ti.

Los encabezados sólo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión de la sección correspondiente. En caso de que no realicemos ninguna acción con respecto a una infracción cometida por el usuario, eso no supondrá la anulación de nuestro derecho de emprender acciones con respecto a otras infracciones posteriores o similares. No garantizamos que emprenderemos acciones contra todas las infracciones de estas Condiciones de Uso.

Podemos modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento mediante correo electrónico, o a través de la sección de Mensajes o publicando los términos modificados en www.disenossharon.com.mx Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados.

Las políticas publicadas en nuestros sitios Web pueden ser modificadas ocasionalmente. Las modificaciones entrarán en vigor cuando las hayamos publicado en el sitio Web de DISEÑOS SHARON.

Mediante estas Condiciones de Uso no se crea ni se pretende crear ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta, relación laboral (empleado-empleador) o franquiciado-franquiciador. Cualquier persona que no sea parte de estas Condiciones de Uso no tiene derecho para hacer cumplir cualquier término contenido en las mismas, de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, si bien ello no afecta a ningún derecho de tercero especificado en estas Condiciones de Uso o que pueda ejercitarse de acuerdo con la normativa aplicable.
Las Condiciones de Uso, el Aviso de Privacidad y todas las políticas de DISEÑOS SHARON publicadas en nuestro sitio Web constituyen el contrato íntegro suscrito entre tú y DISEÑOS SHARON y reemplazan todos los compromisos y acuerdos previos de las partes.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al usuario.
En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a DISEÑOS SHARON, el Producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, DISEÑOS SHARON informará al usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. En el supuesto de la anulación total, se reembolsará el importe total del pedido y en caso de anulación parcial, se reembolsará sólo el precio de los Productos no disponibles.

Precios de los Productos

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el usuario en el momento de la solicitud del pedido.
DISEÑOS SHARON se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Compra de Productos y formalización de pedidos
La compra de Productos por parte del usuario a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “Formulario de Pedido”.

DISEÑOS SHARON enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del usuario, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de Productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción por DISEÑOS SHARON del pago del precio.
Para la talla de los productos, DISEÑOS SHARON se ajustará a las medidas o tallas proporcionadas por el usuario, en cuyo caso DISEÑOS SHARON no tendrá responsabilidad alguna en caso de que el producto no le quede al usuario final. Si el usuario no da de alta sus medidas, no se podrá completar el pedido.

Pago de los Productos

El pago del precio y los gastos de envío de los Productos adquiridos a través del Sitio Web se entenderá realizado en el momento que el usuario reciba correo electrónico por parte de DISEÑOS SHARON confirmando la compra realizada.
En caso de que el usuario requiera factura, deberá solicitarla a DISEÑOS SHARON por correo electrónico proporcionando todos sus datos fiscales. Únicamente se podrán emitir facturas de compras realizadas en el mes en que se solicita la factura. El plazo para el envío de la factura al usuario será de 3(tres) días hábiles. La factura se enviará al correo electrónico dese

El usuario deberá realizar el pago mediante el sistema de PayPal. DISEÑOS SHARON cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del USUARIO y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

(i) Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de DISEÑOS SHARON y no a cualquier otro.
(ii) Que entre el usuario y el centro servidor de DISEÑOS SHARON los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, DISEÑOS SHARON manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el USUARIO. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir y que queda archivado en la sección “Mi Cuenta: Pedidos”.

Por su parte, DISEÑOS SHARON, velando por la seguridad de sus Usuarios y de las transacciones que éstos realicen a través del Sitio Web de DISEÑOS SHARON, informa a sus Usuarios que ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas, por lo que DISEÑOS SHARON se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a los Usuarios, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por el propio Usuario, con la finalidad de confirmar que el Usuario efectivamente hubiere realizado y autorizado dicha(s) compra(s) y/o que la entrega o devolución de la misma se hubiese realizado correctamente y de esta forma autorizar definitivamente la(s) transacción(es) respectiva(s), dentro de los que enunciativa, más no limitativamente, DISEÑOS SHARON podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Usuario, o bien, solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Usuario responsable por la(s) compra(s) respectiva(s); y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Usuario para confirmar su identidad. DISEÑOS SHARON se obliga a resguardar dicha información y documentos con las más altas medidas de seguridad a su disposición, en términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de Particulares.

En caso de que el Usuario no responda favorablemente o no entregue a DISEÑOS SHARON la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico, la(s) transacción(es) detallada(s) en dicha comunicación y el (los) pedido(s) respectivo(s) podrá(n) ser cancelado(s) automáticamente, sin necesidad de aviso posterior, ni responsabilidad para DISEÑOS SHARON por seguridad del Usuario, y DISEÑOS SHARON procederá con el reembolso automático de lo(s) importe(s) pagado(s) por el Usuario respecto a dicha(s) compra(s).

Dicho procedimiento es por seguridad de los Usuarios de DISEÑOS SHARON y por tanto, el Usuario, al aceptar las presentes Condiciones de Uso y Venta acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas antes referido, sin responsabilidad para DISEÑOS SHARON y de la misma forma autoriza a DISEÑOS SHARON para que, una vez que el Usuario proporcione la información y documentos adicionales antes referidos, éstos sean utilizados para transacciones futuras que el mismo Usuario realice.

En caso de que el usuario no requiera comprar a través de PAYPAL se deberá comunicar a DISEÑOS SHARON ya sea por chat, correo electrónico, formulario de contacto o teléfono a efecto de que se le proporcionen otras formas de pago.

Las facturas se expedirá sólo dentro del mes en el que se realizó la compra. ¨Para requerir factura deberá de solicitarse a DISEÑOS SHARON ya sea por chat, correo electrónico, formulario de contacto o teléfono.
Las ofertas y descuentos aplicados a los productos mediante la página web sólo podrán aplicar a la compra vía internet de los productos y no así en sucursales físicas.

Cancelación y ampliación de pedidos

Los Usuarios podrán cancelar o ampliar los pedidos siempre y cuando no se haya hecho el pago correspondiente a los mismos.
Una vez realizado el pago, no habrá cambios ni devoluciones.
DISEÑOS SHARON se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Uso y Venta.

Entrega del pedido de Productos

(i)Lugar de entrega.- DISEÑOS SHARON se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario, a través de la empresa estafeta quien lo entregará en su destino final. La dirección de envío por default será la que proporcione el usuario al momento de realizar la compra y que se vea reflejada en la nota de pago. En caso de que el usuario desee que el producto sea enviado a un domicilio distinto al registrado en la nota de pago, deberá activar la opción “enviar a diferente dirección” y llenar los datos solicitados.
Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el mensajero dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos diez (10) días naturales desde la fecha del aviso, el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los Productos serán devueltos a los almacenes de DISEÑOS SHARON y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno. Sin embargo, el Producto podrá ser entregado a persona distinta al usuario cuando así lo manifieste al momento de realizar la compra y, siempre que éste se encuentre al momento de la entrega del producto. DISEÑOS SHARON no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no sea correcta y sea imposible localizar el domicilio.

(ii) Plazo de entrega.- El plazo de entrega de productos dentro del territorio comprendido por la república Mexicana, será de 30 (treinta) días hábiles como máximo. El plazo de entrega fuera del territorio nacional será de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles como máximo. SEÑOS SHARON DISEÑOS SHARON no realiza entrega de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, y locales. DISEÑOS SHARON informará al Usuario, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de DISEÑOS SHARON del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo, robo o daño) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el pedido haya sido puesto a disposición de ESTAFETA de conformidad con lo establecido en estas Condiciones de Uso y Venta.

iii) Envío.- El envío de los productos se hará a través de una empresa de mensajería profesional autorizada (ESTAFETA). El envío dentro del territorio de la República Mexicana tendrá para el Usuario el costo que se determine al momento de realizar la compra. El envío fuera del territorio de la República Mexicana tendrá el costo que se le informe al usuario al momento de generar su pedido y previo a la confirmación y pago del mismo.
Por cada vestido de XV años, boda, traje, smoking, vestido de page, comuniones o ropones, se cobrará un envío. Por cada artículo extra del mismo pedido, se cobrará un envío extra, derivado del tamaño y peso de cada artículo. Por lo tanto, queda establecido que se cobrará un envío por cada artículo o producto que se compre de los enlistados anteriormente.

Devolución de Productos

Una vez realizado el pago de los productos no habrá lugar a devoluciones de ningún tipo, excepto en el caso de que aplique la garantía que se especifica en el apartado de “Garantía de los productos adquiridos” de las presentes Condiciones de Uso.

Garantía de los Productos adquiridos

Los Productos disponen de una garantía por defecto de fabricación en mano de obra y materiales. El Usuario deberá solicitar a DISEÑOS SHARON la aplicación de la garantía, dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a aquel en que reciba el producto, informando de la anomalía o defecto del producto.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes, utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, sometidos a desgaste por su uso normal o consumibles. Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por DISEÑOS SHARON.

Para que la garantía proceda el usuario deberá cumplir con los cuidados de uso especificados en la etiqueta de cada producto; y que de forma enunciativa se refieren a que la mayoría de los productos no deberán plancharse ni lavarse en casa.

Propiedad intelectual e industrial
“DISEÑOS SHARON” es una marca registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo el número de registro 1431041. El sitio web www.disenossharon.com.mx” es un dominio registrado por DISEÑOS SHARON. Este dominio y la marca “DISEÑOS SHARON” no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de DISEÑOS SHARON.

DISEÑOS SHARON ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de DISEÑOS SHARON.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción de cualquier parte, documento o fotografía contenida en el sitio web.

DISEÑOS SHARON informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Responsabilidad de DISEÑOS SHARON
Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de DISEÑOS SHARON en relación con los Productos adquiridos a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos Productos.

DISEÑOS SHARON no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
a) Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

b) De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de DISEÑOS SHARON.

c) De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que el Sitio Web esté constantemente operativo.

d) De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso ineficiente y de mala fe por parte del Usuario o Usuario.

e) De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

DISEÑOS SHARON se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones de Uso y Venta sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones de Uso y Venta. El no ejercicio por parte de DISEÑOS SHARON de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Uso y Venta no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de DISEÑOS SHARON o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las Condiciones de Uso y Venta

DISEÑOS SHARON se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones de Uso y Venta y Política de Privacidad. Usuarios y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Usuarios y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso y Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Producto o Servicio disponible a través del Sitio Web, por lo que las modificaciones que DISEÑOS SHARON pudiera introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el Usuario.

Todas las comunicaciones entre DISEÑOS SHARON y el Usuario relativas a estas Condiciones de Uso y Venta o a la adquisición de los Productos y Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito a través de la sección “Ayuda”, y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones de Uso y Venta para cada caso en particular, mediante la sección Ayuda.

Adicionalmente a la sección “Ayuda”, DISEÑOS SHARON también pone a disposición del usuario el email de contacto info@DISEÑOS SHARON.com.

El usuario también podrá remitir a DISEÑOS SHARON comunicaciones físicas siempre y cuando estas sean enviadas a la dirección de DISEÑOS SHARON indicada en la Cláusula 1 anterior y sean realizadas por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de DISEÑOS SHARON de la correspondiente comunicación.
Las presentes Condiciones de Uso y Venta y el contrato que documente la adquisición por parte del Usuario de los Productos o Servicios constituyen la expresa y única voluntad de DISEÑOS SHARON y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación de estas Condiciones de Uso y Venta o del contrato que documente la adquisición de los Productos o Servicios deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre DISEÑOS SHARON y el Usuario.

Cesión de derechos y obligaciones

Tanto DISEÑOS SHARON como el Usuario NO podrán ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones de Uso y Venta o la adquisición de los Productos y/o Servicios a través del Sitio Web.

Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones de Uso y Venta se rigen por la legislación mexicana.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de Productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones de Uso y Venta y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal.